Repetición CARRERA - GP CHINA 

Leclerc y Sainz con la moral en alto tras el buen inicio en Hungaroring
Leclerc y Sainz con la moral en alto tras el buen inicio en Hungaroring
   jul 29 /2022 20:06 GMT
 Budapest, Hungría
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
No es un secreto que el Ferrari F1-75 se adaptó perfectamente este viernes al Circuito de Hungaroring. Su naturaleza de curvas lentas y altos bordillos juegan a favor de los de Maranello. Sus pilotos fueron los más veloces de la jornada.

Análisis pruebas libres del GP de Hungría 2022:

En el caso de Charles Leclerc fue tercero en la primera sesión y líder en la segunda, colocando los registros fácilmente. Tras terminar la jornada, comentó: "Dado que las condiciones meteorológicas van a ser variables este fin de semana, hoy nos hemos centrado principalmente en el trabajo de puesta a punto. También hemos hecho algunas simulaciones de carrera, ya que mañana no tendremos la oportunidad de recoger datos representativos en la tercera sesión.

Aunque la evolución de la pista es siempre bastante alta aquí, hoy ha sido más baja de lo que esperábamos. Será clave poner los neumáticos en la ventana correcta mañana
", indicó el monegasco.

En el caso de Carlos Sainz, fue el más veloz en la primera sesión y tercero en el cierre del día con una diferencia de dos décimas. El español señaló que: "ha sido un viernes interesante. El auto se sintió muy bien nada más salir del garaje en la PL1 y pudimos hacer algunas vueltas muy buenas. En la PL2 hemos probado un par de cambios en la puesta a punto para evaluar cuál es la mejor dirección a tomar para mañana y la carrera. Hemos perdido un poco las sensaciones, pero estamos en un buen lugar en términos de equilibrio y ritmo del auto.

Parece que mañana podría estar mojado, así que tendremos que adaptarnos a las condiciones. Hoy ha sido un día positivo para el equipo y estoy deseando que llegue el resto del fin de semana
", sentenció el ganador del GP de Gran Bretaña.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías