jul 4 /2004 14:19 GMT
Nevers, Francia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
La escudería McLaren ha encontrado con el nuevo MP4-19B un buen rendimiento y ha realizado un gran debut en Magny-Cours.
El auto no tuvo ningún problema y en gran parte de la carrera tuvo un fuerte ritmo de carrera. David Coulthard y Kimi Raikkönen sumaron cinco puntos.
David Coulthard - Posición Final: 6° :
"En la partida perdimos dos posiciones y pasé a la quinta posición tras la primera curva. Es una lástima ya que en la carrera Kimi y yo tuvimos la misma velocidad y fuimos más rápidos que los tres pilotos que disputaban la tercera posición. Perdí algo de adherencia en la mitad de la carrera y tuve algunos problemas con el tráfico. Sin embargo fue un debut esperanzador del 19B y ahora espero una gran actuación del auto en mi carrera de casa en Silverstone y en el resto de la temporada".
Kimi Raikkönen - Posición Final: 7º :
"Es difícil comenzar desde la novena posición, y creo que si no hubiera tenido el error ayer en la Clasificación, podría haber tenido una mejor carrera. Tuve una buena partida y gané dos posiciones, pero eso no es suficiente. La velocidad del 19B es buena, y creo que para el resto de la temporada tendremos un futuro desarrollo".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Quizá estas posiciones finales no son lo mejor, pero el MP4-19B está muy bien y va por la dirección correcta. No supimos por qué David perdió dos posiciones en el inicio, pero esto definitivamente impidió que tuviera una buena carrera y que los líderes se alejaran. Continuaremos desarrollando el 19B para el resto de la temporada y mejorar en la próxima carrera de McLaren que será en casa.".