Repetición CARRERA - GP CHINA 

AlphaTauri desmiente rumores sobre su futuro en la Fórmula 1
AlphaTauri desmiente rumores sobre su futuro en la Fórmula 1
   mar 1 /2023 14:49 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En las últimas semanas varios rumores señalaban que Red Bull tendría en sus planes vender la Scuderia AlphaTauri de Fórmula 1. Pues bien, esa información fue desmentida hace instantes por el equipo.

Los rumores se dieron por el arribo de Oliver Mintzlaff, quien en la reorganización interna de Red Bull tras el fallecimiento del fundador Dietrich Mateschitz -, ahora está al comando como director de proyectos corporativos e inversiones, lo cual incluye los dos equipos de Fórmula 1, Red Bull Racing y Scuderia AlphaTauri.


Mediante un corto comunicado el jefe del equipo, Franz Tost (foto), señaló: "He tenido muy buenas reuniones con Oliver Mintzlaff, que me ha confirmado que los accionistas no venderán la Scuderia AlphaTauri , y que Red Bull seguirá apoyando al equipo en el futuro.

Todos estos rumores carecen de fundamento, y el equipo tiene que seguir concentrado para que el inicio de la temporada sea mejor que el año pasado
", indicó el austriaco.

Te podría interesar:
· Calendario Temporada 2023 de Fórmula 1
· Horarios del Gran Premio de Bahrein F1 2023

Luego de los positivos resultados financieros y deportivos con el Red Bull Leipzig - equipo de fútbol alemán que compite en la Bundesliga -, Mintzlaff ahora afronta el reto en la máxima categoría del automovilismo la cual le ha dejado buenos réditos a Red Bull pero no tantos a AlphaTauri.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías