Repetición CARRERA - GP CHINA 

Williams presentó la decoración del nuevo auto de Robert Kubica y George Russell
Williams presentó la decoración del nuevo auto de Robert Kubica y George Russell
   feb 12 /2019 15:40 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con el ingreso de un nuevo patrocinador, la escudería Williams presentó los colores que tendrá su nuevo auto, el FW42, para la temporada 2019 en el campeonato mundial de Fórmula 1 y que será piloteado por el polaco Robert Kubica y el británico George Russell.


Aunque no se conocieron mayores detalles del auto, en su decoración predomina el color azul claro y lo más destacado sin duda se refleja en la cobertura de la unidad de potencia, al generarse un degradado a blanco y allí está el nombre de su nuevo patrocinador, ROKiT, una empresa china de tecnología.

Claire Williams, directora principal adjunta del equipo, expresó: "estamos complacidos en darle la bienvenida a ROKiT a nuestra escudería como patrocinador principal para la temporada 2019 en adelante. Compartimos valores similares y aspiraciones. Principalmente la ingeniería e innovación en todo lo que hacemos, con el objetivo de ser los mejores. Es la perfecta plataforma en la que se inicia un acuerdo", declaró la directiva británica.

Hasta los tests de la próxima semana en Barcelona, se conocerán los detalles del nuevo Williams FW42.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías