Repetición CARRERA - GP CHINA 

Williams presenta el nuevo FW43B de George Russell y Nicholas Latifi
Williams presenta el nuevo FW43B de George Russell y Nicholas Latifi
   mar 5 /2021 19:42 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Ha llegado el turno para uno de los equipos legendarios de la F1. Williams presentó el FW43B, auto con el que competirán en la temporada 2021. La nueva decoración evoca su esencia, inspirado en los autos que tuvieron en los 80's y 90's, combinando los colores azul, blanco y amarillo.


Tal como su denominación lo indica, el auto es una evolución del FW43 con el que corrieron el año pasado. Dicha temporada no fue nada fácil para ellos, ya que fue la única escudería que no sumó puntos. Sin embargo todas la áreas del equipo están realizando un gran esfuerzo, tanto a nivel administrativo como técnico, para dejar progresivamente el tan inmerecido último lugar.

Los de Grove apuestan por la continuidad y así lo ratifican con su alineación de pilotos. El británico George Russell y el canadiense Nicholas Latifi tendrán nuevamente la responsabilidad de ejecutar los planes de la escudería en pista.

El futuro del equipo estuvo en riesgo, pero gracias a la compra por parte de Dorilton Capital, su legado continúa en la máxima categoría, eso sí, sin la presencia de la reconocida familia Williams.

Para este 2021, el equipo tendrá como director ejecutivo a Jost Capito, quien cuenta con una amplia reputación en el automovilismo, en especial en el Campeonato Mundial de Rally. Entretanto el jefe de la escudería será Simon Roberts.

Ahora solo falta un auto de F1 por ser presentado. Será el Ferrari SF21 el próximo miércoles 10 de marzo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías