Los pilotos de la escudería Jaguar desean obtener los mejores resultados en el Gran Premio de Brasil, en la que podría ser la última carrera del equipo de Milton Keynes en la Fórmula 1.
Mark Webber - 12° - 1:11.665 - Posición Final: 11º :
"Esta mañana los entrenamientos fueron cortos, ya que unos perros callejeros ingresaron a la pista. Esto nos afectó ya que está fuera nuestro control. Hicimos un mayor trabajo en la segunda sesión y me sentí cómodo con la puesta a punto del auto para las Clasificaciones.
Tengo muchas ganas de competir mañana aquí en Sao Paulo, ya que será la última carrera de la temporada y están garantizadas algunas sorpresas. Miraremos si podemos finalizar en los puntos para recompensar el duro trabajo que ha realizado Jaguar Racing este año.".
Christian Klien - 16° - 1:12.211 - Posición Final: 15º :
"Este no es un circuito fácil y castiga duramente el más mínimo error. He trabajado mucho con mis ingenieros para encontrar un buen balance para el auto y lo he conseguido antes de la Clasificación. Mi primera sesión ha sido buena, pero tenía que sacar más del auto, aunque la adherencia no era baja esta tarde y me afectaba.
Hice todo lo pude para asegurar una buena posición de partida y con nuestra estrategia para mañana, estoy satisfecho con mi 15a posición. He tenido un año fantástico con el equipo y haré todo lo que pueda mañana para disfrutar de la carrera y darles a los aficionados y al equipo una alegría".