Mark Webber se ha disculpado ante Fernando Alonso, luego que el piloto australiano realizara una maniobra, la cual generó un disgusto por parte del piloto español en el pasado GP de Bahrein.
Todo sucedió en la vuelta 29. En ese instante Mark Webber estaba en la octava posición y Fernando Alonso noveno. El piloto de Renault intentó sobrepasarlo en una de las rectas, pero Webber disminuyó su velocidad y lo bloqueó.
En declaraciones al diario The Australian, Webber declaró: "En ese instante alguien en la pista estaba ondeándome una bandera azul, pero luego me dijeron por radio que estaba disputando mi posición, que atrás estaba Alonso y no Trulli.
De esta manera moví mi auto sobre el de él. Me imagino que debió pensar… ¡que diablos está haciendo!. Después de terminar la carrera lo busqué y me disculpé por lo sucedido".
Finalmente Alonso y Webber lograron las posiciones sexta y octava respectivamente.