Los neumáticos Michelin han tenido un gran desempeño en el primer Gran Premio de Turquía, logrando la victoria, la pole position y la vuelta más rápida. El único inconveniente fueron los pinchazos de los dos Williams.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición:
"Fue un rendimiento magnífico por parte de Kimi Raikkönen - el hecho de haber competido lado a lado con los Renault en la primera vuelta, es algo que recordaré durante mucho tiempo.
Desde la perspectiva de Michelin, todo ha salido de acuerdo a lo planeado desde el comienzo del fin de semana, hasta que se bajó la bandera a cuadros. La lluvia de esta mañana ha limpiado un poco la pista, pero no ha tenido un efecto significativo. El desgaste de los neumáticos quizá fue un poco más alto que ayer, pero no afectó ni causo preocupación. Esta victoria - la 88a en Fórmula 1 - fue el punto más alto de otro fin de semana de Gran Premio".
Nick Shorrock - Director de Actividades Michelin F1:
"Durante el transcurso de la carrera tuvimos un incidente con los neumáticos traseros derechos en los dos BMW Williams y analizaremos la causa de ésta falla junto a BMW Williams. Obviamente estamos revisando con nuestros otros equipos, pero hasta el momento el problema se ha visto en los BMW Williams. Obviamente estamos decepcionados por BMW Williams por el resultado en Gran Premio de Turquía".