El piloto alemán Michael Schumacher ha logrado una muy buena vuelta de Clasificación, quedando bastante cerca de las primeras posiciones. Rubens Barrichello quedó un poco atrás, pero afirma que tiene una estrategia conservadora. Los dos pilotos confían en que mañana llueva.
Michael Schumacher - 7º (+1) - 1:47.476:
"Dijimos que no creíamos que hubiesen muchas mejoras luego de competir en Monza, así que el rendimiento de hoy es mucho más de lo que esperábamos. Hicimos lo mejor que pudimos y eso ha quedado reflejado, ya que iniciaré en la sexta posición, lo cual es bueno, aunque no hubiese gustado iniciar séptimo, por el lado limpio de la pista. Si el clima continúa seco, podríamos únicamente luchar por los puntos, así que prefiero que lluvia para que la situación esté más abierta. Hoy corrimos con la puesta a punto enfocada para la lluvia y se vio reflejada en la carencia de velocidad máxima".
Rubens Barrichello - 13º (+1) - 1:48.550:
"Dado que hemos optado por una estrategia de carrera muy conservadora, no creo que la decimosegunda posición sea del todo mala. Tenemos que ver cuál clima hará mañana. Teniendo en cuenta todas las posibilidades, creo que mañana tenemos una opción para sumar puntos".
Ross Brown - Director Técnico:
"Estoy un poco decepcionado con este rendimiento, ya que pensaba que podíamos hacer un poco más con la puesta a punto en la tarde, respecto a lo que vimos en la mañana. Sospecho que la pista estaba un poco deslizante. No nos quejaremos si llueve mañana. Rubens quedó un poco atrás de lo que nos hubiese gustado, pero esperamos que pueda avanzar si la lluvia cae mañana. Tuvimos en cuenta la lluvia para ajustar nuestra puesta a punto, pero no es para totalmente para esta condición".