La escudería Red Bull Racing ha sorprendido a todos y consolidó un gran resultado en su primera carrera en la Fórmula 1. David Coulthard disputó las primeras posiciones durante toda la carrera, mientras que Christian Klien se mantuvo dentro de los puntos.
David Coulthard - Posición Final: 4º:
"Tuve un buen comienzo y pasé a la tercera posición. Tuve que luchar un poco, debido a la alta carga de combustible que llevaba, luego fue el tráfico el que me hizo perder tiempo. Más adelante impacté a un Minardi. Finalizar en el podium era posible, pero este ha sido un comienzo de ensueño para Red Bull. Comencé un pequeño deseo y no puedo quejarme de la cuarta posición. Es mucho más de lo que esperábamos. Con Christian hemos sumado puntos, así que es un fantástico inicio para Red Bull Racing".
Christian Klien - Posición Final: 7º:
"Mi partida fue buena, aunque perdí una posición con Nick Heidfeld. Luego adelanté a Villenueve y pasé a la sexta posición. Desde allí la carrera fue buena. El auto fue consistente y las detenciones en boxes fueron buenas, así que fue una carrera muy positiva para todos nosotros. Es fantástico haber sumado puntos en nuestra primera carrera de la temporada".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Fue una carrera inolvidable para el equipo. Fue fantástico tener a David arriba- Aunque no logramos mantener por debajo a Ferrari y a Renault, la cuarta y la séptima posición nos dan siete puntos. Es un fantástico inicio y nos da una gran base para el futuro".