Stoddart: "Felicitaciones por éste maravilloso circuito" - Reporte Viernes - GP de Turquía - Minardi - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Stoddart: "Felicitaciones por éste maravilloso circuito" - Reporte Viernes - GP de Turquía - Minardi
Stoddart: "Felicitaciones por éste maravilloso circuito" - Reporte Viernes - GP de Turquía - Minardi
   ago 19 /2005 14:50 GMT
 Estambul, Turquía
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Paul Stoddart, Jefe de la escudería Minardi, ha felicitado a todas las personas que han participado en el diseño y la construcción del Circuito de Estambul. En cuanto a lo sucedido en las prácticas libres, Robert Doornbos y Christijan Albers tuvieron un buen desempeño. Enrico Toccacelo se estrenó como tercer piloto.

Robert Doornbos
Pruebas Libres 1: 24º - 1:35.367
Pruebas Libres 2: 21º - 1:30.628

"Es grandioso estar en Turquía y en un circuito impresionante. Conducir allí es muy emocionante, ya que cuenta con curvas que hacen la diferencia como piloto y se siente la adrenalina en las subidas y bajadas. En el comienzo iba bastante bien, ya que hice cuatro buenas vueltas con tiempos razonables. Desafortunadamente se generó un problema con la presión en la caja de velocidades. Es una lástima, ya que no pude estar más tiempo en la pista. Los chicos realizaron un gran trabajo en dejar el auto listo para la segunda sesión y quiero agradecerles por todo su esfuerzo. Luego presioné fuerte, porque buscaba establecer un buen tiempo, en caso que lloviera. Al final quedé satisfecho con mi registro y se ven bien las cosas para mañana. Espero que se vaya la mala suerte".

Christijan Albers
Pruebas Libres 1: 23º - 1:33.474
Pruebas Libres 2: 22º - 1:30.730

"Creo que esta mañana tuve una buena sesión de pruebas. La velocidad estaba allí de inmediato, así que estoy contento por eso. La segunda sesión también fue buena, pero luego colocamos neumáticos nuevo y no pudimos extraer más de ellos, debido al tráfico y unos pocos errores. Definitivamente hemos aprendido hoy, sin embargo, usaremos la información obtenida, para planear nuestra estrategia de mañana".

Enrico Toccacelo
Pruebas Libres 1: 25º - 1:36.411
Pruebas Libres 2: 25º - 1:32.813

"Estoy contento porque es mi primera oportunidad en Fórmula 1 y al igual que los demás pilotos, la primera participación en este circuito. Creo que realizamos un buen trabajo con el auto y estoy complacido por haber establecido una buena relación con el equipo y los chicos. Quiero agradecer a Paul Stoddart por ésta oportunidad y también a mis patrocinadores por todo su apoyo".

Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Primero que todo, quiero felicitar a todas las personas que participaron en el diseño y la construcción del Circuito de Estambul. Sin duda, se ha demostrado que claramente los estándares pueden ser alcanzados en términos de un diseño moderno de una pista de F1 y los turcos se deben sentir orgullosos se lo que se ha conseguido con estas impresionantes instalaciones. En cuanto a Minardi, el primer día de prácticas no tuvo inconvenientes, salvo un problema en la presión de la caja de velocidades del auto de Robert. A pesar de esto, los dos pilotos completados sus programas técnicos y junto a nuestro nuevo piloto de los viernes, Enrico Toccacelo, los tres deberían sentirse orgullosos de sus esfuerzos. Demostramos nuevamente que somos competitivos, frente a nuestros rivales más cercanos, los Jordan".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM