Luego del receso de cuatro semanas, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez ya está listo para afrontar el final de la temporada. Su rol será fundamental para que Red Bull consiga el campeonato de constructores y también para que Max Verstappen aspire a su primer título mundial.
Previo del GP de Bélgica 2021:
Sergio Pérez - Auto #11
Resultados GP de Bélgica 2020: Clasificación: 8º - Carrera: 10º
"Las vacaciones fueron un buen momento para recargar energía. Tomar un poco de aire fresco y tener dos semanas en el mismo lugar siempre es agradable. Me las arreglé para desconectarme por completo de la F1, lo cual es importante, tanto mental como físicamente. Ahora estoy de regreso, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es una locura pensar que en cuatro meses se acabará la temporada.
Me siento cada vez más cómodo con el auto, estamos dando los pasos correctos y creo que vamos a tener un final de temporada fuerte. Con estos autos es muy divertido de conducir y una pista muy rápida. El clima puede ser temperamental alrededor de Spa y debido a que el circuito es tan largo, puede estar seco en algunas partes, pero húmedo en otras, lo que hace que las condiciones sean difíciles de juzgar.
Honda es tan entusiasta que puedes ver su pasión por el deporte y es bueno tener gente a tu alrededor con ese tipo de energía. Disfruté trabajar con ellos y hasta ahora ha sido una gran experiencia, así que espero poder recompensarlos ganando el campeonato de este año, antes de que dejen el deporte".