Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Sergio Checo Pérez quedó a un paso del podio en el GP de Estiria
Sergio Checo Pérez quedó a un paso del podio en el GP de Estiria
   jun 29 /2021 11:23 GMT
 Spielberg, Austria
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una buena presentación realizó el piloto mexicano Sergio Checo Pérez en el pasado GP de Estiria. Estuvo muy cerca de lograr su tercer podio consecutivo, quedando a tan solo 0.5s del finlandés Valtteri Bottas.

Tras la carrera en Spielberg, el nuevo piloto de Red Bull Racing comentó: "Desafortunadamente no funcionó, fue una pena perder el doble podio. Únicamente necesitábamos una vuelta más y podríamos haberlo hecho, eso es todo lo que habría requerido.

Creo que el neumático blando fue un poco peor de lo esperado en esta carrera y eso nos lastimó hacia el final del primer stint, también tuvimos una parada lenta que afectó la carrera ya que le dimos la posición a Bottas.

Tenemos un paquete sólido. Espero con ansias el próximo fin de semana en el que intentaremos de nuevo subir juntos al podio
", declaró el piloto de Guadalajara.

Pérez y Hamilton fueron los únicos pilotos que realizaron dos detenciones. El mexicano lo hizo en la vuelta 26 pasando de blandos a duros y de duros a medios en la 54. Entretanto el británico lo hizo en la 28 y en la penúltima, para buscar la vuelta rápida y el punto adicional. La victoria del pasado domingo fue para su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

Ahora Checo Pérez tendrá una nueva oportunidad de subir al podio y será allí mismo en el Red Bull Ring, la casa de su equipo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías