Repetición CARRERA - GP CHINA 

VIDEO - ENTREVISTA: Sergio Checo Pérez visita por primera vez la fábrica de Red Bull
VIDEO - ENTREVISTA: Sergio Checo Pérez visita por primera vez la fábrica de Red Bull
   ene 20 /2021 20:16 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto mexicano Sergio Checo Pérez inicia de muy buena forma el 2021 al visitar por primera vez las instalaciones de su nuevo equipo, Red Bull Racing. Este año será su undécima temporada en la Fórmula 1.


Checo es consciente que al ser piloto de Red Bull tendrá una gran presión en su rendimiento pero también sabe que esta es su mejor oportunidad para convertirse Campeón Mundial. "Es una marca fantástica. De todos los equipos en Fórmula 1 creía que no tenía chance de ser parte de esta ya que nunca fui parte de su programa junior, pero cuando la oportunidad se presentó la tomé. Es un sueño hecho realidad.

Cuando me pongo mi camisa Red Bull o me tomo una bebida de lata me pongo a pensar ¡Wow, esta es la marca por la cual manejo! Es increíble y difícil de imaginar. Es una oportunidad por la cual he trabajado tan duro – por más de 15 años. Pienso que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo tomaré con ambas manos
", dijo el piloto tapatío.

Checo ha trabajado anteriormente con Christian Horner durante el 2009 en el equipo Arden International GP2. "Trabajé con Christian y su papá, manejé para él durante mi primera temporada en GP2. Es muy loco pensar que después de 12 años estaremos trabajando juntos otra vez. Yo admiro muchísimo a Christian. Primero que todo es una fantástica persona para tener alrededor y también es un gran líder de equipo, nos esperan grandes momentos", señaló el piloto de 30 años.

Sergio está orgulloso de todos los logros de su carrera hasta el momento pero sabe que el trabajo apenas está comenzado. "Siempre me estoy llevando al máximo y el año pasado por fin tuve un carro que pudiera mostrar a las personas un poco más de lo que soy capaz, pero ahora es mi gran oportunidad. Debo enfrentar el próximo paso en todos los aspectos y creo que estoy listo para eso. La único que me faltaba era la oportunidad.

Ahora que la tengo depende de mí mismo hacerla que funcione. Me voy a asegurar de entregar más de lo que esperan. Si tenemos el auto que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no es así y solamente tenemos un carro que es suficientemente bueno para un tercer lugar me aseguraré de que terminemos segundos.

Espero que tengamos una muy buena temporada y es la única manera en que puedo agradecer al Sr Mateschitz, Dr Marko, Christian, Adrian y a todo el equipo. Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces en la próxima temporada!
", concluyó Checo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías