Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

OFICIAL: Sergio Pérez da positivo por COVID-19 y se pierde el GP de Gran Bretaña de F1
OFICIAL: Sergio Pérez da positivo por COVID-19 y se pierde el GP de Gran Bretaña de F1
   jul 30 /2020 19:55 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Racing Point F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La FIA y Fórmula 1 han confirmado que el piloto mexicano Sergio Pérez ha dado positivo en la prueba de COVID-19 y no podrá participar en el GP de Gran Bretaña que se realizará este fin de semana en el Circuito de Silverstone.

Esta noticia se produjo durante la transmisión EN VIVO estábamos realizando del análisis del GP de Gran Bretaña. Los invitamos a escuchar nuestras reacciones sobre el tema:

Las autoridades comentaron que tras el test previo en el que el resultado había sido declarado 'no concluyente', un nuevo examen confirmó el positivo de 'Checo'.

Mediante un comunicado oficial, el equipo Racing Point señaló: "Checo está físicamente bien y de buen humor, pero continuará aislándose según las pautas de las autoridades de salud pública relevantes, con la seguridad como la máxima prioridad para el equipo y el deporte", indicó la misiva.

También el equipo indicó que su intención es participar con los dos autos en este Gran Premio, así que el reemplazo de Sergio Pérez y será anunciado en breve.

De momento se perfilan dos candidatos para ser el compañero de Lance Stroll este fin de semana: Esteban Gutiérrez y Nico Hülkenberg. En el caso del mexicano es actualmente piloto de pruebas de Mercedes, marca de la unidad de potencia de Racing Point. Respecto al alemán, cuenta con una excelente relación con el equipo, del cual hizo parte en 2012 y de 2014 a 2016.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías