EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

OFICIAL: Sergio Pérez será el compañero de Max Verstappen en Red Bull en 2021
OFICIAL: Sergio Pérez será el compañero de Max Verstappen en Red Bull en 2021
   dic 18 /2020 14:32 GMT
 Milton Keynes, Gran Bretaña
 Racing Point F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Red Bull Racing acaba de confirmar una excelente noticia para el automovilismo latinoamericano. El piloto mexicano Sergio Pérez se unirá a sus filas en la próxima temporada 2021 y será el coequipero del holandés Max Verstappen.

Entrevista con Carlos Slim Domit tras el anuncio de Red Bull:

Este anuncio era esperado desde hace varias semanas. Red Bull se encontraba en una encrucijada entre el piloto de Guadalajara y el tailandés Alex Albon, quien ha sido confirmado como piloto de reserva y pruebas, con un enfoque clave en el desarrollo del auto de 2022, trabajo de simulador y pruebas de neumáticos.

Christian Horner, jefe del equipo, comentó: "Alex es un miembro valioso del equipo y pensamos mucho en esta decisión. Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para acompañar a Max en 2021 y esperamos darle la bienvenida a Red Bull Racing.

Análisis del paso de Sergio Checo Pérez a Red Bull en 2021 por Chacho López, David Sánchez, Arturo Mora y Henry Bonilla:

Alex sigue siendo una parte importante de nuestro equipo como piloto de prueba y reserva con un enfoque clave en el desarrollo de 2022 y nos gustaría agradecerle por su arduo trabajo y contribución
", declaró el directivo británico

Entrevista con Antonio Pérez tras el anuncio de la continuidad de Sergio Checo Pérez en F1 para 2021:

Con un año de contrato, Sergio Pérez tiene la gran oportunidad con el segundo equipo más competitivo de la Fórmula 1 y junto a Max Verstappen, buscarán destronar a Mercedes. El mexicano ganó recientemente el GP de Sakhir y es el último piloto latinoamericano en la máxima categoría del automovilismo para 2021.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías