Horarios - GP de China 

Pérez y Stroll están listos para sumar muy buenos puntos en el Circuito de Sochi
Pérez y Stroll están listos para sumar muy buenos puntos en el Circuito de Sochi
   sep 23 /2020 11:21 GMT
 Sochi, Rusia
 Racing Point F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Racing Point, Sergio Pérez y Lance Stroll, llegan con gran optimismo al Circuito de Sochi sabiendo que cuentan con un excelente auto para lograr un buen resultado este fin de semana. En el pasado GP de Toscana el mexicano sumó y el canadiense no terminó la carrera tras una fuerte colisión.

Sergio Pérez - Auto #11
Resultados GP de Rusia 2019: Grilla de partida: 11º - Carrera: 7º

"Me gusta mucho Sochi; Tengo grandes recuerdos de aquí. Es una buena pista y me gusta el reto. El frenado es muy importante aquí y hay que ser muy preciso. Hay muchas curvas en ángulo recto, que no son fáciles y pueden sorprenderte. Por lo tanto, debes asegurarte de que esté limpia y en orden toda la vuelta porque las muros de concreto nunca están lejos.

Realmente creo que podemos tener una segunda mitad de temporada más fuerte. No creo que la fortuna haya estado de mi lado siempre en las carreras, hasta ahora. Siento que hay más por venir. Sochi siempre está en un lugar donde he sido fuerte y creo que podemos sumar buenos puntos este fin de semana
".

Lance Stroll - Auto #18
Resultados GP de Rusia 2019: Clasificación: 14º - Carrera: 11º

"Como todas las pistas, en Sochi tienes que marcar correctamente los puntos de referencia y hacer la vuelta impecable. Es clave salir correctamente de la última curva, ya que es una recta larga en la que puedes perder mucho tiempo. La curva 3 larga también es importante, aunque es completamente rápida. De lo contrario, se trata de mantenerlo limpio y ordenado.

La curva 2 es definitivamente el lugar clave para adelantar. Si un piloto no consigue una salida limpia de la última curva, se verá comprometido a largo plazo hasta la curva 2. El DRS también es realmente muy importante aquí, por lo que definitivamente es el mejor lugar para hacer un adelantamiento.

Hemos demostrado durante la primera mitad de la temporada que somos competitivos en todo tipo de circuitos, así que estoy seguro de que lucharemos por los puntos. Estamos mejorando un paquete sólido con las últimas actualizaciones, por lo que también es un impulso para todos nosotros
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías