Repetición CARRERA - GP CHINA 

Checo Pérez da los primeros giros en Miami luego de llegar desde Nueva York en el RB7
Checo Pérez da los primeros giros en Miami luego de llegar desde Nueva York en el RB7
   abr 19 /2022 19:40 GMT
 Miami, Estados Unidos
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez emprendió un viaje por carretera como ningún otro, en preparación de sus primeras vueltas alrededor de la pista del Gran Premio de Miami.

La temporada 2022 de Fórmula 1 está en marcha, y la expectativa sigue creciendo en torno a una nueva carrera en el calendario, el GP de Miami. En "Race to Miami", el entusiasmo de Checo por la próxima carrera (junto con un poco de ruido en las calles de Manhattan) provoca un malentendido entre él y el director del equipo, Christian Horner, enviando a Checo a una misión para llegar de Nueva York a Miami en un solo día.

Con un poco de ayuda de su equipo de boxes, el esquiador acuático Parks Bonifay y el jugador de los Miami Dolphins Byron Jones, Checo desafía las calles de la ciudad de Nueva York y los pantanosos Everglades para llegar finalmente al Autódromo Internacional de Miami, sede del GP de Miami.

"Race to Miami" añade otro capítulo a la creciente lista de Road Trips de Red Bull Racing que han recorrido el mundo en los últimos años, desde los Estados Unidos hasta los Países Bajos, Suráfrica, Eslovaquia y la República Checa. Este es el primer viaje por carretera de Checo en el auto RB7, ganador del campeonato en 2011.

Tras la travesía, Sergio Pérez, dijo: "Me encantó participar en mi primer road trip de Red Bull, recuerdo haber visto el de Daniel cruzando el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de formar parte de él. Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1, es una ciudad muy divertida y hay una buena energía allí. El circuito tiene un aspecto impresionante y estoy deseando ver a todos los aficionados allí. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que Miami será similar", dijo el piloto de Guadalajara.

Una vez completadas las primeras vueltas al trazado del GP de Miami en un auto de F1, la atención vuelve a centrarse en la siguiente carrera del calendario en Imola, Italia, antes de que Miami se convierta en el centro de atención como una de las carreras más esperadas de 2022 del 6 al 8 de mayo.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías