Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Molestias físicas para Checo Pérez durante la clasificación en Montmeló
Molestias físicas para Checo Pérez durante la clasificación en Montmeló
   may 9 /2021 02:25 GMT
 Barcelona, España
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Una jornada complicada tuvo el mexicano Sergio Checo Pérez durante la clasificación del GP de España. Una molestia en el hombro izquierdo ha incomodado al piloto de Red Bull en la sesión, además de sentirse débil y con mareos.

No fue una sesión prolija para el tapatío de 31 años. En su vuelta rápida en Q3 tuvo un trompo al llegar a la curva 13. Afortunadamente logró reincorporarlo y volver al garaje. Posteriormente solo alcanzó a clasificarse octavo a más de nueve décimas de Max Verstappen, su compañero y referente, quien clasificó segundo.

Tras terminar la sesión, Checo comentó: "Ha sido una clasificación dura y un mal día en general. No he hecho una buena vuelta durante todo el día y no me sentía al 100% en la clasificación con algo de dolor en el hombro, así que hicimos bien en avanzar a la Q3, lo que demuestra el buen auto que tenemos.

En términos de ritmo, tenemos un muy buen auto para la carrera, por lo que es una pena que salgamos fuera de la posición, ya que es un lugar difícil de adelantar, pero estoy seguro de que seremos capaces de luchar por un resultado muy sólido.

Mañana es una nueva oportunidad, ojalá podamos minimizar el daño y dar algunos pasos hacia adelante. Seré agresivo ya que necesito avanzar y alcanzar a los líderes lo antes posible.

En general, no ha sido el mejor fin de semana por mi parte, pero al mirar las carreras anteriores de este año, puedes ver que las cosas se están arreglando y estoy conociendo mejor el auto, que es la clave
", sentenció el de Guadalajara.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías