Repetición CARRERA - GP A. SAUDITA

Vettel da ejemplo recogiendo basura que dejaron aficionados tras carrera de F1 en Silverstone
Vettel da ejemplo recogiendo basura que dejaron aficionados tras carrera de F1 en Silverstone
   jul 19 /2021 22:18 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Aston Martin

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A Sebastian Vettel siempre se le ha conocido por ser un piloto diferente, salido del molde. Está lejos del glamour, de la vanidad personal. Ayer unos minutos después de terminar el GP de Gran Bretaña, se fue a una de las tribunas en Silverstone para recoger la basura que dejaron los aficionados.

Este acto no es una casualidad, ya que al cuatro veces campeón de la Fórmula 1 le encantan las campañas que estén a favor del medio ambiente y también aquellas en pro de la niñez.

Sin ningún problema, el piloto de Aston Martin se puso los guantes y recopiló una buena cantidad de desechos en varias bolsas plásticas.

Análisis de la carrera del GP de Gran Bretaña 2021:

En cuanto a su rendimiento en pista, Sebastian Vettel no pudo terminar la carrera por un problema en el auto. Tras la competencia, comentó: "El fin de semana se presentaba prometedor y, sin todos los problemas, debería haber terminado bien dentro de los puntos. Estoy muy decepcionado por perder el auto en una batalla rueda a rueda con Fernando (Alonso).

No estoy seguro de lo que pasó exactamente, pero me equivoqué, perdí adherencia e hice un trompo. Después de eso, me quedé en la parte de atrás. Al final no terminamos la carrera porque el equipo retiró el auto por un problema de refrigeración
", sentenció Seb.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías