Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Sebastian Vettel contará con un nuevo chasis en el Circuit de Barcelona-Catalunya
Sebastian Vettel contará con un nuevo chasis en el Circuit de Barcelona-Catalunya
   ago 12 /2020 19:50 GMT
 Barcelona, España
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Sebastian Vettel contará este fin de semana en el Gran Premio de España con un nuevo chasis, esto debido a que Ferrari halló un problema con su auto tras la carrera del 70 aniversario.

Simone Resta, jede de ingeniería de chasis, comentó: "No tendremos actualizaciones en particular para el SF1000, sin embargo Sebastian tendrá un nuevo chasis, ya que tras el análisis de la carrera en Silverstone detectamos una pequeña falla causada por un fuerte impacto sobre un bordillo. No tendría un gran efecto en el rendimiento, pero se tomó la decisión lógica", declaró el italiano.

Respecto a los retos que afrontarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Resta expresó: "Arribamos a Barcelona sabiendo que no será un fin de semana fácil para nosotros, debido a cómo salieron los tests aquí en febrero. Sin embargo, en las cinco carreras que hemos tenido hasta el momento, hemos trabajado fuerte para intentar mejorar el rendimiento de nuestro auto y extraer todo su potencial.

Obviamente tendremos mucho más calor y con temperaturas en pista en torno a los 40 ºC. Será un factor importante, especialmente con el comportamiento de los neumáticos, tal como lo vimos en las dos últimas carreras en Silverstone
", finalizó el ingeniero.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías