Observa aquí la repetición de las SPRINT - GP CHINA 

Vettel y Leclerc esperan un fin de semana muy complicado en casa de Ferrari
Vettel y Leclerc esperan un fin de semana muy complicado en casa de Ferrari
   sep 2 /2020 20:12 GMT
 Monza, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Hace un año todo era fiesta y algarabía por el triunfo de Charles Leclerc en Spa y Monza. Hoy la realidad señala un destino diferente para el equipo más legendario de la F1 en su carrera en casa. A pesar que no tendrán adicionados en el circuito, los pilotos de Ferrari están bajo presión y desde ya anuncian que será un fin de semana muy difícil.

Sebastian Vettel - Auto #5
Resultados GP de Italia 2020: Grilla de partida: 4º - Carrera: 13º

"Monza es una de las pistas de Fórmula 1 más famosas del mundo. Esta temporada, correr en el Autodromo Nazionale parecerá muy extraño, porque sin aficionado, habrá una atmósfera surrealista. Además, llegamos a Monza sabiendo que será difícil ser uno de los favoritos este fin de semana.

La última carrera aquí no fue nada sencilla para mí y somos conscientes de que también este será el caso. Tenemos un paquete aerodinámico específico que esperamos que haga que el SF1000 sea más competitivo. No obstante, nuestro objetivo este fin de semana es el mismo de siempre: aprovechar al máximo nuestro paquete y llevarnos tantos puntos como sea posible
".

Charles Leclerc - Auto #16
Resultados GP de Italia 2019: Grilla de partida: 1º - Carrera: 1º

"El año pasado viví el momento más emotivo de mi carrera como piloto aquí en Monza. Esta vez, las tribunas estarán vacías, ya que nuestros fans, que hicieron que la ceremonia del podio fuera tan inolvidable, lamentablemente no pueden estar allí con nosotros.

No somos tan competitivos como el año pasado, así que será un fin de semana complicado. De todos modos, no nos falta motivación para esta ronda. Todos trabajaremos juntos para traer a casa el mejor resultado posible
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías