Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

OFICIAL: Sebastian Vettel reemplazará a Checo Pérez en Aston Martin en 2021
OFICIAL: Sebastian Vettel reemplazará a Checo Pérez en Aston Martin en 2021
   sep 10 /2020 10:16 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Finalmente se han confirmado todos los rumores. El piloto alemán Sebastian Vettel será quien ocupe la silla de Sergio Pérez en el equipo Aston Martin la próxima temporada, en el regreso de la prestigiosa marca de automóviles a la Fórmula 1, la cual tomará el nombre del actual equipo.

Luego que Checo anunciará ayer su salida de Racing Point al final de la presente temporada, el camino quedó despejado para que el equipo confirmara la contratación del cuatro veces campeón del mundo.

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y jefe del equipo Racing Point, expresó: "Todos en Silverstone estamos muy emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón comprobado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como Aston Martin F1 Team. El sábado o el domingo por la tarde, Sebastian es uno de los mejores del mundo y no puedo pensar en un mejor piloto que nos ayude a ingresar en esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel", dijo el directivo.

Entretanto Sebastian Vettel, comentó: "Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con marca de autos verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante. La energía y el compromiso de Lawrence (Stroll) con el deporte es inspirador y creo que juntos podemos construir algo muy especial. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr adelante en la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio", sentenció Vettel.

Aún no se ha confirmado su compañero de equipo, pero evidentemente será Lance Stroll, hijo del dueño del equipo y actual piloto de Racing Point.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías