Michael Schumacher reiteró una vez más que continuará compitiendo en la máxima categoría del automovilismo. Ayer el piloto alemán convocó a todos los periodistas a una rueda de prensa en Monza.
Estas fueron algunas de las declaraciones de Michael: "Aparentemente deben suponer que estoy aquí para anunciar mi retiro, pero este no es el caso. Amo el deporte, lo llevo por completo en la sangre para luchar y tratar de vencer a mis rivales.
Miraremos como está la competitividad dentro de mi. Esto es muy importante ya que podré luchar con los pilotos jóvenes. Estoy muy feliz.
Desde ahora competir será mucho más divertido, porque estaré concentrado en cada carrera sin necesidad de pensar en las estrategias. Para ser sincero, nunca he mirado atrás. Siempre me concentro en mis próximos objetivos".
Tan pronto Michael Schumacher anunció que realizaría una rueda de prensa, varios sitios de Fórmula 1 en Internet comenzaron a especular que el heptacampeón se retiraría de la máxima categoría. Lo único cierto es que Michael seguirá compitiendo en la Fórmula 1.