Nick Heidfeld y Timo Glock han terminado la carrera sin mayor tipo de problemas. Los pilotos de la escudería Jordan quedaron satisfechos por el rendimiento mostrado en el Gran Premio de China.
Nick Heidfeld - Posición Final: 13° :
"Estoy contento con la carrera y fue divertida, especialmente en el comienzo donde avancé algunas posiciones. Después quedé muy sorprendido de lo bien que estábamos con los autos en frente. Desafortunadamente después de la primera detención pits, con el segundo juego de neumáticos, fue un poco complicado porque había granulado en las llantas delanteras y pasó un largo tiempo para que esto desapareciera y este es el por qué de la pérdida de tiempo. Al final trabajé duro para mantener a Panis atrás y estoy contento porque creo que fue un buen resultado para nosotros".
Timo Glock - Posición Final: 15° :
"Mi carrera fue un poco difícil. Tuve una mala partida comparada a la de Nick, con un mayor deslizamiento de lo normal. En las primeras cinco vueltas los neumáticos tenían gránulos y sufría de subviraje. Después de cambiar las llantas, los tiempos de vuelta fueron mejorando y pude estar cerca de Nick nuevamente. Presioné fuertemente hasta el final de la primera parte de la carrera y tuve un trompo al finalizar la carrera. Esto fue malo, pero por el lado positivo, los tiempos de vuelta fueron buenos y consistentes. Tras la segunda detención perdí adherencia y tenía subviraje, pero tengo que decir que pude establecer mi vuelta más rápida en el último giro. En general, estoy satisfecho por lo que hice hoy, a pesar que el auto estaba nervioso y no encontraba un buen ritmo".