Los dos pilotos de la escudería Minardi han superado a sus rivales de Jordan, en la Clasificación del GP de Bélgica. Robert Doornbos espera que mañana llueva, ya que su estrategia esta enfocada para esta condición.
Robert Doornbos - 17º - 1:49.842:
"Fue grandioso realizar una buena vuelta en frente de todos los aficionados holandeses, que están aquí en Spa. Junto a Jordan, tenemos nuestro propio Gran Premio, así que es bueno haber sido el más rápido de los cuatro autos. Nos arriesgamos un poco con la estrategia, así que espero que mañana llueva. Cualquier cosa puede pasar, así que intentaré hacer lo mejor posible para los aficionados".
Christijan Albers - 18º - 1:49.779:
"Estoy conforme con mi vuelta. No fue una vuelta sorprendente, fue normal, sólida y estoy contento por permanecer en la pista, ya que en monza me salí un poco. Considerando nuestra estrategia de carrera, estoy contento con el tiempo. Veremos lo que sucede mañana".
Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Hoy observamos que los dos Minardi lograron sólidos rendimientos, finalizando en la 17a y 18a posición. Un análisis de los tiempos indica que tuvimos el ritmo de los Ferrari en el primer y tercer sector de la vuelta. En general, estamos complacidos por la forma como las cosas se han dado y deseamos competir en la carrera de mañana".