A pesar de haber salido en los dos primeros turnos, Christian Klien y David Coulthard han logrado muy buenas posiciones de partida para la carrera de mañana. Ambos están satisfechos con la puesta a punto de sus autos.
Christian Klien - 10º - 1:28.963:
"Fue una vuelta complicada. Es difícil juzgar en que condiciones nos hubiera gustado estar cuando se sale segundo, pero el balance del auto fue bueno y pude presionar al máximo. No cometí errores, así que esto es importante en una pista exigente".
David Coulthard - 12º - 1:29.764:
"Tuvimos suerte al ubicarnos en la 12 posición. Es difícil saber qué esperar cuando se conduce con neumáticos nuevos; corrimos con un nuevo juego esta mañana y fuimos más lentos. Debido a esto, fui conservador en el comienzo de la vuelta, cuando el nivel de adherencia era un poco impredecible.
A medida que la vuelta progresaba, comencé a presionar un poco más, pero me fui ancho en la curva ocho, debido a la suciedad que tenían mis neumáticos en esta parte de la pista. Es un circuito exigente. Hay muchas curvas difíciles, pero lo más complicado son las ondulaciones. Cuando el auto se va descargando, las cosas se ponen muy interesantes".
Christian Horner - Director Deportivo:
"Considerando que salimos en los dos primeros turnos a clasificar, creo que es un buen resultado tener a Christian 9º y a David 12º. Ambos tienen buenas estrategias de carreras, ya que han demostrado un ritmo competitivo en nuestras tandas largas en la mañana, así que creo que podemos tener una carrera interesante".