Luego de su primera presentación con Renault en la que no obtuvo en casa el resultado esperado, el piloto australiano Daniel Ricciardo llega al Gran Premio de Bahrein de este fin de semana con una mentalidad totalmente positiva, gracias al descanso de los últimos días. Afirma que tiene curiosidad por ver qué tan efectivos serán los adelantamientos en este fin de semana.
Daniel Ricciardo
- Auto #14
Resultados GP de Bahrein 2018: Grilla de partida: 5º - Carrera: No finalizó
"
Tuve un poco de descanso y recuperación entre estos dos fines de semana de carrera, así que llego a Bahrein sintiéndome recargado. Es un circuito que siempre he disfrutado correr. Hay algunos puntos de adelantamiento en la vuelta y será interesante ver si hay alguna diferencia en los autos siguiendo a otros, especialmente en la recta principal.
La curva 1 es un buen lugar para hacerlo. Habitualmente hay dos, tres o cuatro autos batallando allí en la carrera. La curva 4 también puede ser un buen lugar para pasar si encontramos algo de velocidad en las curvas 2 y 3. Espero que podamos estar entre los más fuertes este fin de semana, pero primero necesitamos asegurarnos que seremos veloces en clasificación y estar en la parte alta de la mitad de la grilla".