Renault se aleja del 2º lugar - Reporte Carrera - Renault - GP de Japón - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Renault se aleja del 2º lugar - Reporte Carrera - Renault - GP de Japón
Renault se aleja del 2º lugar - Reporte Carrera - Renault - GP de Japón
   oct 10 /2004 10:55 GMT
 Suzuka, Japón
 CJ

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con los cincos puntos obtenidos en Suzuka, el piloto español Fernando Alonso ha mantenido la cuarta posición del campeonato de pilotos. El ritmo de Jacques Villeneuve fue bueno al principio, pero finalmente terminó en la décima posición.

Con el resultado de BAR Honda, Renault se aleja de la segunda posición del Campeonato de Constructores.

Fernando Alonso - Posición Final: 5º :
"Mi rendimiento en la carrera de hoy ha sido bueno. En la Clasificación de hoy no hemos tenido suerte: a veces la fortuna sí que nos ha sonreído con las condiciones de la pista, como en Spa, y otras veces no, como hoy. Saliendo desde la undécima posición lo único que podía hacer era atacar al máximo. Lamentablemente, cuando sales desde tan atrás, nunca tienes vía libre en las primeras vueltas de la carrera – y no ha sido hasta el final de mi primera parte, cuando he podido alcanzar mi verdadero ritmo de carrera. Eso me ha impedido poder luchar por el podium. Creo que lo he hecho lo mejor posible teniendo en cuenta las circunstancias, pero desafortunadamente los puntos que he sumado serán más útiles para el Campeonato de Pilotos que para el de Constructores".

Jacques Villeneuve - Posición Final: 10°:
"Nada más comenzar la carrera ya me he percatado de que la puesta a punto del auto no era la ideal para una prueba sobre seco. El auto subviraba muchísimo, así que hemos tenido que aumentar la carga aerodinámica frontal en las dos paradas en boxes, pero aún así no he podido incrementar mi ritmo en la última parte. El resultado ha sido decepcionante, sobre todo porque nuestros rivales directos han puntuado con los dos autos".

Flavio Briatore - Jefe de la Escudería:
"En general, éste ha sido un resultado decepcionante después de un fin de semana muy complicado para todos. Creo que Fernando ha hecho todo lo posible, pero el auto no ha sido lo suficientemente rápido para permitirle luchar con los líderes. Pensando ya en Brasil, se hace difícil seguir manteniendo las esperanzas de poder recuperar la segunda posición en el Campeonato, pero mientras sea posible lo intentaremos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM