Ralf Schumacher obtuvo tres puntos más para el Campeonato y Juan Pablo Montoya tuvo que retirarse por problemas en los frenos del FW26.
Ralf Schumacher - Posición Final: 6° :
"El resultado refleja un poco nuestras mejoras actuales. No podíamos haber alcanzado una mejor posición, ni siquiera con una mejor posición de partida. Tuve problemas con los frenos muy pronto, lo que me obligó a conducir con sumo cuidado hasta el final de la carrera. Sabía que Barcelona no estaba entre nuestros circuitos, pero esperaba más. Aún debemos trabajar muy duro para mejorar y poder volver a los primeros lugares.".
Juan Pablo Montoya - Posición Final: 15° :
"La verdad esta siempre ha sido una pista difícil para nosotros y así hubiéramos clasificado bien sabíamos que en la carrera las cosas iban a ser más difíciles. Tuvimos una mala arrancada y luego el balance del auto no estaba muy bien. Después de la primera parada perdimos dos puestos porque el auto no estaba para nada fácil de manejar y aparte de eso empecé a tener problemas de frenos. Cuando hicimos la última parada los frenos empeoraron y tuvimos que retirarnos por eso. Así son las carreras y hay que pensar ya en Mónaco, que puede ser una carrera en la que las cosas vayan mucho mejor".
Sam Michael - Ingeniero Jefe de Operaciones :
"Hemos tenido un día un poco decepcionante si comparamos nuestra carrera con la de los favoritos. También tuvimos problemas con los frenos que han obligado a Juan Pablo a abandonar y a Ralf a ir al límite durante toda la carrera para lograr terminarla".