Ralf participará con BMW Williams en Suzuka e Interlagos - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP HUNGRÍA

                          

Ralf participará con BMW Williams en Suzuka e Interlagos
Ralf participará con BMW Williams en Suzuka e Interlagos
   sep 29 /2004 10:23 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 BMW Williams

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Frank Williams ha confirmado que Ralf Schumacher participará en los Grandes Premios de Japón y Brasil, a pesar del disgusto generado en Shangai, luego que el piloto alemán no completara la carrera.

En la vuelta 37 el auto de Ralf sufrió un pinchazo luego de haber tenido un toque un David Coulthard en la penúltima curva. El menor de los Schumacher se dirigió de inmediato al box de Williams y abandono su auto. Los mecánicos revisaron el auto y dos vueltas después determinaron que podía seguir, pero Ralf no continuó. Esta situación molestó a Frank Williams, afirmando que el objetivo es terminar las carreras.

De hecho, se rumoró que Schumacher no formaría parte del equipo en las dos últimas competencias del año y que sería reemplazado por el piloto brasilero Antonio Pizzonia.

Sin embargo, el mismo Frank Williams fue el encargado de desmentir este rumor y además ratificó el puesto del piloto alemán: "No existe ningún malentendido entre el equipo y Ralf. Él competirá para nosotros en Japón y Brasil. Desde su recuperación, su trabajo en el auto, tanto en los test como en carrera ha sido rápido y consistente, por lo que su contribución al campeonato será de vital importancia".

Después de tres meses, el GP de China fue la primera carrera de Ralf luego del fuerte accidente sufrido en Indianápolis.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM