Problemas para Fisichella y Massa - Reporte Carrera - Sauber - GP de Bahrein - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de Emilia Romaña 2025  

                          

Problemas para Fisichella y Massa - Reporte Carrera - Sauber - GP de Bahrein
Problemas para Fisichella y Massa - Reporte Carrera - Sauber - GP de Bahrein
   abr 4 /2004 16:29 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Sauber Petronas

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El desempeño de los pilotos de la escudería Sauber no ha sobresalido, pero sus autos han demostrado una gran confiabilidad.

Sauber se mantiene en la sexta posición del Campeonato de Constructores.

Así opinaron los pilotos de la escudería Sauber Petronas:

Giancarlo Fisichella- Posición Final: 11° :
"Desde el inicio de la carrera el auto se sentía muy bien, pero después de la primera detención en boxes empezó a tener un gran subviraje y luego comencé a perder un poco de potencia en el motor.

Tuve algunos problemas en mis dos últimas detenciones. En la vuelta 31, Ralf Schumacher cuando estaba recuperando posiciones tocó mi auto y me hizo dar un trompo. Sin estos problemas, podría haber estado en los puntos
".

Felipe Massa - Posición Final: 11° :
"Perdí un poco de terreno en la primera curva, porque las cosas estaban muy apretadas, y en la primera parte de la carrera estuve luchando para obtener adherencia.

También tuve una gran vibración, que posiblemente provenían de los neumáticos. El auto se sentí muy inestable. Mejoró un poco en la última parte, pero fue bastante difícil para nosotros
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM