Los dos pilotos de la escudería Minardi han tenido problemas hidráulicos en sus autos. Es el segundo retiro consecutivo para Robert Doornbos.
Christijan Albers - Posición Final: 15º - Problema Hidráulico:
"Tuve un gran inicio, pero en la primera curva, Webber me impactó, toqué a Monteiro y mi auto voló, desprendiéndose algunos elementos aerodinámicos. Es una lástima, porque aunque las cosas no comenzaron bien en el fin de semana, tuvimos una buena clasificación y mi auto ha funcionado bien con neumáticos nuevos, pero luego del incidente de la primera vuelta, el auto estaba bastante nervioso en la recta principal. Desafortunadamente no se consiguió el resultado, pero por lo menos mejoramos mi posición de Clasificación para la próxima carrera".
Robert Doornbos - Posición Final: 18º - Problema Hidráulico:
"Mi segundo Gran Premio fue de nuevo una carrera emocionante. El auto funcionó mejor que en Hockenheim y tuvimos un buen control de partida. La primera vuelta fue un caos, pero lo hice bien y me mantuve enfocado en mi auto. Fue una carrera positiva. Alcancé a los Jordan y estoy seguro que los hubiese pasado. Desafortunadamente no fue así, pero le agradezco a todos los mecánicos por sus esfuerzos y ahora pensaremos en Turquía para estar por delante de los Jordan".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Desafortunadamente, Christijan estuvo involucrado en el incidente de la primera curva, pero a medida que transcurría la carrera, se sentía bien. Los dos autos tuvieron una falla hidráulica. Esto generó dos visitas a boxes por parte de Christijan, pero ganó un puesto en la sesión de Clasificación de Turquía, respecto a Jacques Villeneuve".