Con gran emoción recibió el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, el triunfo de Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Singapur. Esta victoria, la tercera de la presente temporada, representa un enorme impulso anímico para el equipo de Maranello.
Mediante un comunicado oficial, el máximo dirigente de la escudería italiana, expresó: "Felicitaciones a todos los que estuvieron involucrados en esta fantástica victoria. Sebastian Vettel manejó como todo un campeón y todos en el equipo, tanto en la pista como en Maranello, realizaron un trabajo absolutamente perfecto. También estoy complacido por Kimi Räikkönen. Es maravilloso verlo de regreso al podio. Ha pasado mucho tiempo para que los dos pilotos de Ferrari estuvieran en el top 3.
Está fue una gran victoria en un circuito difícil y me gustaría dedicársela a todos los tifosi, quienes han sido incondicionales con su afecto y apoyo. En nombre de todos en Ferrari, les prometo que esta carrera no es tan solo una excepción, y hemos dado un gran paso para volver a estar adelante y para escuchar con más frecuencia el himno italiano", concluyó Marchionne.