Giorgio Pantano terminó sin problemas el Gran Premio de Alemania y está conforme con el rendimiento del auto. Nick Heidfeld tuvo problemas mecánicos con su auto.
Giorgio Pantano: 15° :
"En general nuestro paquete hoy fue rápido y consistente, con un buen set-up y hemos realizado una buena elección de los neumáticos con Bridgestone. En la primera parte de la carrera, nuestros tiempos de vuelta fueron muy rápidos, pero una vuelta antes de lo que teníamos planeado para la detención, el neumático estaba liso y tuve que ir a boxes. No estoy del todo descontento, porque el auto tuvo un buen balance y los tiempos de vuelta fueron buenos. Nos faltó un poco más de suerte".
Nick Heidfeld: 18° - Problemas Mecánicos :
"En el inicio de la carrera tuve problemas con el balance del auto, y cada vez las cosas iban empeorando. Tuve que hacer una detención extra, llegando una vuelta después de mi segunda detención programada, así que el equipo revisó los neumáticos y la suspensión, pero no encontraron nada, así que coloqué otros neumáticos distintos. El problema empeoró a tal punto que tuve que retirarme para evitar un problema mayor. El equipo investigará para ver cual fue el problema".
Eddie Jordan - Jefe de la escudería:
"Fue un día difícil para nuestros pilotos, doce carreras de una temporada exigente para nosotros y para la F1 en general. Las tres semanas de descanso entre esta carrera y la siguiente en Hungría, nos dará tiempo para examinar nuestra situación y ver como podemos progresar. Regresaremos a Budapest revitalizados y listos para luchar".