Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya han obtenido la cuarta y séptima posición de la primera Clasificación del Gran Premio de Malasia. Montoya fue al límite en el tercer sector y perdió medio segundo.
Kimi Raikkönen - 4º - 1:32.839:
"Obviamente preferíamos estar al frente, pero aún queda otra Clasificación. No estamos muy lejos de los líderes y el auto se siente bien. Ahora veremos lo que podemos hacer mañana.".
Juan Pablo Montoya: - 7º - 1:33.333:
"Mi vuelta comenzó bien, pero luego el auto comenzó a deslizarse en la parte trasera cuando entraba a las curvas y fue difícil. No terminé bien la última parte de la vuelta, ya que perdí mucho tiempo en la curva 14, debido al subviraje.".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Una simple vuelta de Clasificación con poco combustible juega a favor de los neumáticos Michelin. Afortunadamente mejoramos nuestra posición en la grilla y tenemos una buena opción para tener una gran carrera".
Norbert Haug - Vicepresidente Mercedes-Benz Motorsport:
"Fue una buena base para la Clasificación de mañana y la carrera. Dos décimas y media pueden estar cerca. Juan Pablo fue al límite y perdió medio segundo cuando se salió un poco de la pista. En términos de la carrera estamos bien y deseamos competir mañana".