Los autos de la escudería Toyota no han obtenido los resultados que esperaban para el inicio de la Temporada Europea.
A pesar de la reestructuración del TF104, los pilotos de Toyota no lograron puntos en Imola y uno de sus autos no terminó la carrera.
Olivier Panis - Posición Final: 11° :
"Una vez más he comprobado la confiabilidad del TF104 y he terminado el 100% de las competencias de la temporada. He presionado al máximo en la carrera para realizar buenas detenciones en boxes, pero aún necesitamos trabajar más en esto. El equipo ha trabajado duro, lo cual se refleja en nuestra consistencia. Continuaremos trabajando para mejorar nuestro rendimiento.".
Cristiano Da Matta - Posición Final: 18° :
"El fin de semana ha comenzado bien porque hemos clasificado entre los diez primeros, pero desafortunadamente en la carrera no ha continuado esta tendencia. Tuve una penalización y he seguido el procedimiento normal en las paradas en boxes, lo que significa apretar dos botones, uno para el limitador de velocidad y el otro para el control de partida, pero éste último también desactiva el control de tracción y como en este caso no iba a parar, cuando llegué a la primera chicana, no tenía control de tracción y me he salido de la pista. Es un error, pero es muy frustrante. Lo único que puedo hacer es concentrarme en Barcelona, un circuito que debería adaptarse mejor al TF104".