sep 7 /2004 17:33 GMT
Clermont-Ferrand, Francia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Michelin desea repetir la Pole Position, la vuelta rápida y la victoria que lograron en el pasado Gran Premio de Bélgica. Los test de la semana pasada en Monza demostraron que los neumáticos franceses tienen un buen rendimiento sobre el trazado italiano.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición:
"Durante los recientes test de Monza, hubo dos incidentes relacionados con los neumáticos: dos llantas traseras han sufrido daños y la perdida de presión, la cual fue identificada y corregida por la telemetría. En ambos casos se perdieron los tapaválvulas de los neumáticos. Este es otro factor adicional para las numerosas teorías que se han originado desde los incidentes con los neumáticos durante la última carrera en Spa, donde los extremos de los bordillos son los principales sospechosos de los problemas que tuvimos. Hasta el momento, nuestras investigaciones internas dicen que nada pudo generarse por una razón técnica. Esto es una buena noticia, porque no hemos encontrado algún error técnico de nuestra parte, pero al mismo tiempo es frustrante porque no hemos alcanzado una conclusión técnica definitiva".
Pascal Vasselon - Director Programa Michelin Fórmula 1:
"Los test previos a la carrera de Monza fueron muy positivos para nosotros. Antonio Pizzonia logró la vuelta más rápido de la semana, a bordo de su BMW Williams y varios de nuestros equipos también fueron muy competitivos. Ofreceremos cuatro opciones distintas para clima seco en Monza. Michelin ha tenido un muy buen rendimiento en el Gran Premio de Italia durante las últimas temporadas y los test que hemos tenido indican que nuestros ingenieros nuevamente han realizado un excelente trabajo ".