Juan Pablo Montoya y Rubens Barrichello han liderado la primera y segunda prueba libre del sábado respectivamente.
(Libres 2.1) -
(Libres 2.2)
Nuevamente la pista tuvo buenas condiciones y la mayoría de escudería mejoraron sus tiempos, respecto a la sesión de ayer. BMW Williams, Renault, BAR Honda y Ferrari lograron un buen ritmo.
Para destacar, el incidente que tuvieron Giorgio Pantano y Zsolt Baumgartner. El piloto de Jordan perdió el control de su auto y se llevó al Minardi del piloto húngaro. Los dos quedaron por fuera de la sesión y no lograron registrar tiempos.
A continuación el resumen de cada una de las escuderías, correspondiente a la segunda sesión libre:
Ferrari: Rubens Barrichello obtuvo el mejor tiempo con 1:20.555. Michael Schumacher fue séptimo a trés décimas de su compañero.
BMW Williams: Juan Pablo Montoya y Antonio Pizzonia lograron el segundo y octavo tiempo. Buen tiempo del piloto colombiano, quien lideró la primera práctica y estuvo muy cerca de hacerlo en la segunda.
McLaren: Kimi Raikkönen y David Coulthard establecieron la sexta y novena posición.
Renault: Fernando Alonso y Jarno Trulli han registrado el cuarto y décimo tiempo.
BAR Honda: Jenson Button y Takuma Sato fueron tercero y quinto respectivamente. Fuerte ritmo de BAR Honda. Para tener muy en cuenta.
Sauber: Felipe Massa y Giancarlo Fisichella lograron las posiciones 11 y 13.
Jaguar: Christian Klien y Mark Webber registraron los tiempos 15 y 16.
Toyota: Olivier Panis y Ricardo Zonta establecieron las posiciones 12 y 14.
Jordan: Nick Heidfeld obtuvo el tiempo 17. Giorgio Pantano no obtuvo registros.
Minardi: Gianmaria Bruni logró la posición 18. Zsolt Baumgartner no estableció tiempos.
La sesión de PreClasificación comenzará a las 13:00 Hora Local y una hora más tarde la Clasificación del GP de Italia.