El piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó en la tercera posición y Ralf Schumacher en la séptima.
Los pilotos de BMW Williams se vieron involucrados en situaciones polémicas. En el inicio de la competencia Juan Pablo Montoya con Michael Schumacher y Ralf Schumacher con Fernando Alonso. Estos dos últimos están bajo investigación de los comisarios por el incidente de la Vuelta 49 en la curva Tosa.
Juan Pablo Montoya - Posición Final: 3° :
"Fue una carrera buena pero el auto no se portó como esperábamos. La verdad estoy decepcionado con lo que pasó en la primera vuelta. No tuve una buena arrancada y tuve que cerrarle el paso a Ralf. Luego le llegué a Michael, lo traté de pasar, me cerró y tuve que frenar. Luego me hizo lo mismo otra vez en la siguiente curva y traté de pasarlo por fuera. Íbamos saliendo uno al lado del otro y lo siguiente que veo es que se me viene directo a sacarme, me golpea y me saca de la pista.
Es muy triste ver cosas así pero la verdad no me sorprende que no haya pasado nada con lo que él hizo. Después de eso tuve que defenderme de Ralf otra vez y pude mantenerme adelante. Desde ahí la carrera fue muy solitaria hasta después de la última parada en pits. El último juego de llantas no salió muy bueno y Alonso me alcanzó pero no tuve problema para terminar adelante".
Ralf Schumacher - Posición Final: 7° :
"Hasta el incidente con Alonso estaba satisfecho con el fin de semana en general, así que ha sido una pena lo ocurrido. He logrado conseguir algunos puntos y creo que he sacado el máximo potencial de nuestro auto. Esta claro que debemos mejorar para no estar tan atrás".