Juan Pablo Montoya ha finalizado sus entrenamientos invernales con la escudería McLaren Mercedes. La próxima vez que se conduzca el MP4-20 será en los entrenamientos libres del GP de Australia.
En la jornada de ayer, el equipo de Woking completó su segunda jornada de pruebas en el Circuit de Catalunya. Juan Pablo Montoya y Pedro de la Rosa fueron los encargados de continuar el programa de desarrollo del nuevo auto. El piloto español reemplazó a Kimi Raikkönen luego del fuerte accidente que sufrió el martes. Ahora Kimi se encuentra descansando en Finlandia.
El principal objetivo del programa de Juan Pablo era el de establecer la durabilidad y calibrar el auto para Australia, completando 119 vueltas. Los mecánicos trabajaron toda la noche para reparar el auto de Kimi, el cual sería utilizado por Pedro de la Rosa. Hacia las 13:35 el piloto español completó la vuelta de instalación.
Estas fueron las opiniones de los pilotos:
Juan Pablo Montoya: "Hoy fue un día productivo, pensando en el próximo Gran Premio de Australia. La próxima vez que conduzca el MP4-20 será en Melbourne. Será mi primer Gran Premio con McLaren Mercedes, así que tengo mucha ilusión".
Pedro de la Rosa: "Los mecánicos han trabajado muy duro en la noche y esta mañana, para reparar el auto y así poder probar hoy (ayer). Han realizado un trabajo fantástico y aunque Kimi no ha podido estar hoy aquí, continué con el programa de pruebas".