El piloto portugués Tiago Monteiro ha terminado el GP de Bahrein sin problemas. Distinta suerte tuvo su compañero, Narain Karthikeyan, quien tuvo problemas eléctricos.
Tiago Monteiro - Posición Final: 10º:
"Estoy realmente contento por el equipo y por mi, ya que finalizado dentro de los diez primeros en mi tercera competencia. Fue una carrera muy difícil, porque debido al calor no era fácil de controlar el auto. Todo el equipo ha realizado un muy buen trabajo en este fin de semana".
Narain Karthikeyan - Posición Final: 19º - Problema Eléctrico:
"Es realmente una lástima tener que retirarme de la carrera luego de haber tenido un buen comienzo y de haber superado varios autos. Mantuve el ritmo pero desafortunadamente el auto se detuvo debido a un problema mecánico".
Trevor - Director Deportivo:
"Es decepcionante ya que Narain tuvo un problema en la tercera vuelta y no pudo terminar la carrera, luego de haber adelantado varios autos y donde las cosas se veían bien. Tiago ha realizado un trabajo fantástico. Estamos conformes por finalizar por primera vez dentro de los diez primeros y continuaremos mejorando en cada carrera un poco más".