Minardi piensa en el nuevo auto - Reporte Clasificación 1 - GP de Bahrein - Minardi - F1LATAM.COM
  Horarios - GP PAÍSES BAJOS 2025  

                          

Minardi piensa en el nuevo auto - Reporte Clasificación 1 - GP de Bahrein - Minardi
Minardi piensa en el nuevo auto - Reporte Clasificación 1 - GP de Bahrein - Minardi
   abr 2 /2005 14:43 GMT
 Sakhir, Bahrein
 Minardi

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Minardi espera que los resultados sean mejores en la jornada de mañana. Todo el equipo piensa en el nuevo auto que debutará en la próxima carrera.

Christijan Albers - 19º - 1:34.005:
"Durante la última carrera en Malasia, tuvimos un buen auto en términos de puesta a punto, pero perdimos una vuelta de Clasificación. No podíamos tener la adherencia. En este fin de semana estamos enfocados en una vuelta sencilla y eso ha producido los resultados de hoy.

Estoy conforme y creo que fue una buena vuelta. La pista estaba más lenta esta tarde que en las sesiones de la mañana, pero no he perdido mucho tiempo en la Clasificación, respecto a algunos pilotos
".

Patrick Friesacher - 20º - 1:34.848:
"No fue una mala Clasificación. Solo tuve un poco de subviraje y cometí unos pequeños errores durante la vuelta. Creo que podemos mejorar mañana, así que no estamos mal para la carrera. Los chicos han realizado un trabajo fantástico entre las sesiones libres y la Clasificación, así que quiero agradecerles".

Paul Sttodart - Jefe de la Escudería:
"Considerando todas las cosas, perder tan solo un segundo comparado a nuestro rival y usando el auto viejo, es satisfactorio. Esperamos que el equipo tenga una renovación anímica cuando tengamos el nuevo auto, ya que es mucho más rápido.

Esperamos que el objetivo de Minardi que es terminar en el noveno lugar del Campeonato de Constructores, se haga realidad. Como es usual, tanto los pilotos como el equipo, han realizado un gran esfuerzo
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM