Los neumáticos Michelin han demostrado su fortaleza bajo pista húmeda. Muchos interrogantes han quedado resultados en esta carrera. De nuevo se han llevado el triunfo y la vuelta rápida.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición:
"Habían muchas preguntas que fueron respondidas en el inicio de la carrera. ¿Cómo podrían ir nuestros rivales?. ¿Confiábamos en nuestros últimos neumáticos para piso húmedo luego de varios tests?. Creo que podemos estar muy satisfechos con las respuestas. Los Sabíamos desde nuestra victoria dominante en la última carrera con lluvia. Desde el GP de Brasil hemos progresado con nuestro compuesto de lluvia, ya que hemos continuado su desarrollo. Los resultados de hoy lo demuestran de manera muy clara. Recopilamos una cantidad de datos muy importantes y la de hoy fue una victoria muy importante".
Nick Shorrock - Director de Actividades Michelin F1:
"Esta ha sido la carrera que queríamos hace mucho tiempo - una posibilidad de ver nuestros últimos desarrollos con pista húmeda. Fue importante comprender como la pista podría cambiar e identificar los momentos apropiados para cambiar los neumáticos, pero se demostró que la decisión de usar los neumáticos intermedios, fue la mejor opción. Los Michelin fueron muy competitivos con pista húmeda, dándoles a nuestros equipos una ventaja. Pudieron capitalizar el rendimiento de nuestros neumáticos bajo condiciones cambiantes".