mar 14 /2005 13:24 GMT
Clermont-Ferrand, Francia
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El fabricante de neumáticos francés Michelin, desea obtener la segunda victoria de la temporada. El resultado en el pasado GP de Australia fue el mejor. Triunfo, Vuelta Rápida y Pole Position.
Pierre Dupasquier - Director Mundial de Competición: "Sepang es un circuito interesante desde el punto de vista técnico, debido a su combinación de curvas rápidas, medias y lentas. Esto es un gran desafío para los fabricantes de neumáticos, además del intenso calor. Cuando hay tormenta tropical, la pista alcanza más de 40 ºC.
Aunque nos hemos preparado en Europa, el primer Gran Premio de la temporada en Australia nos ha ayudado a escoger los compuestos de los neumáticos para este fin de semana.
La temporada comenzó bien para nosotros en Melbourne. No solamente conseguimos una cómodo victoria con Giancarlo Fisichella y Renault, sino que los cambios del clima nos dieron la oportunidad de demostrar la efectividad de nuestros neumáticos tanto de lluvia como para seco. Se podrá demostrar una versatilidad similar en Sepang".