Repetición CARRERA - GP CHINA 

McLaren, Mercedes, AlphaTauri y Williams anuncian la fecha de lanzamiento de sus autos para 2021
McLaren, Mercedes, AlphaTauri y Williams anuncian la fecha de lanzamiento de sus autos para 2021
   feb 5 /2021 10:21 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 Mercedes AMG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El calendario de presentaciones de los autos para la temporada 2021 de Fórmula 1 se sigue llenando. En esta ocasión los equipos Mercedes, McLaren, AlphaTauri y Williams han dado a conocer las fechas en las que develarán sus bólidos.

El equipo McLaren presentará el MCL35M de Daniel Ricciardo y Lando Norris el 15 de febrero a las 19:00 GMT en su sede principal en Woking. Hay que recordar que a partir de este año regresan con Mercedes como proveedor de unidad de potencia.

Precisamente la marca alemana también anunció la presentación de su W12 E Performance, auto con el que esperan seguir reinando en la máxima categoría del automovilismo. El 2 de marzo será su develación. Aunque aún no hay confirmación oficial, se espera que Lewis Hamilton renueve su contrato. Quien sí está totalmente ratificado es Valtteri Bottas.

Entretanto AlphaTauri mostrará al mundo su nuevo AT02 el 19 de febrero. Este equipo será comandado por el francés Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda.

La escudería Williams presentará el FW43B de George Russell y Nicholas Latifi el 5 de marzo.

Con la primera confirmación que fue la de Alfa Romeo para el 22 de febrero, ya son cinco los equipos que han confirmado sus fechas.

Aquí el calendario completo de lanzamientos.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías