Repetición CARRERA - GP CHINA 

Hamilton retorna este fin de semana al GP de Abu Dhabi y Russell está de vuelta en Williams
Hamilton retorna este fin de semana al GP de Abu Dhabi y Russell está de vuelta en Williams
   dic 10 /2020 18:31 GMT
 Abu Dhabi, Emiratos Árabes
 Mercedes AMG

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La FIA, Fórmula 1 y Mercedes AMG han confirmado que el piloto británico Lewis Hamilton ha dado negativo a varias pruebas de COVID-19. Además, luego de haber cumplido diez días de aislamiento en Bahrein, pudo salir del país de acuerdo las leyes sanitarias locales. De esta forma el nuevo heptacampeón del mundo regresará a los mandos del Mercedes W11.

Hamilton ya se encuentra en Abu Dhabi tras la confirmación de las autoridades para poder ingresar y luego de la cuarentena, ha recibido otro test negativo.

FIA ha señalado que sus protocolos para COVID-19 siguen siendo transparentes y nada ha cambiado. Un pre resultado negativo es necesario para darle acceso al paddock de la Fórmula 1, tal como está consignado en el apéndice S del Código Internacional del Deporte y es requerido otro test negativo que no supere las 24 horas luego de su arribo.

El piloto de Mercedes ha dado negativo en Bahrein y Abu Dhabi, así que tiene garantizado su acceso al paddock.

Con esta noticia, George Russell regresará a los mandos del Williams FW43 mientras que Jack Aitken retornará a su rol como piloto de pruebas del equipo británico.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías