Horarios - GP de China 

Hamilton espera abucheos este fin de semana en territorio de Verstappen
Hamilton espera abucheos este fin de semana en territorio de Verstappen
   sep 2 /2021 22:17 GMT
 Zandvoort, Países Bajos
 Red Bull Content Pool

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Claramente por todo lo acontecido en Silverstone, cuando Lewis Hamilton impactó a Max Verstappen en la primera vuelta y lo dejo fuera de carrera, el británico se ha ganado la animadversión de los fans del piloto de Red Bull. Pues bien, este fin de semana en territorio de Max, Lewis espera los abucheos por parte de la 'marea naranja'.

En los Grandes Premios de Hungría y Bélgica, el piloto de Mercedes recibió el rechazo de miles de aficionados, por lo que este fin de semana se espera sea aún mayor por competir Verstappen por primera vez en su casa.

En la rueda de prensa oficial en Zandvoort, Hamilton declaró: "Los abucheos son algo que se espera. Por supuesto que se ven muchos aficionados naranjas por todas partes. Pero así es el deporte. Lo que hago es intentar convertir esa energía hacia mí, como quieras tomarlo, y convertirlo en algo positivo, e intentar ponerlo en marcha", dijo Hamilton.

"Siempre me ha gustado venir a Holanda. Ámsterdam es una de las mejores ciudades. Y sé que tengo algunos fans del Team LH en Holanda, lo que aprecio mucho. Probablemente son una pequeña parte en las gradas de allí, y les admiro por ser capaces de soportar los abucheos también", expresó Lewis.

Al preguntarle sobre la comparación de los aficionados neerlandeses con los de su país, el siete veces campeón de la F1 señaló: "Bueno, afortunadamente, los aficionados británicos no hacen los abucheos. Son increíbles. Creo que están ahí para pasar un gran fin de semana. No creo haber escuchado abucheos de los aficionados británicos para nadie en mi época. Tengo poca memoria, pero estoy bastante seguro de que no lo he hecho.

Pero no estoy de acuerdo con ello en general para nadie. Todo el mundo está ahí para hacer el mejor trabajo que puede, y todo el mundo está tratando de ser lo mejor que puede ser. Pero es, de nuevo, una parte del deporte, y lo ves
", sentenció Hamilton.

Respecto a este tema, Max Verstappen comentó: ""Cuando vas a un partido de fútbol, cuando vas a un estadio el otro rival será abucheado en algún momento, y no le corresponde entonces al club local salir por los altavoces y decir 'chicos, no podéis abuchear', porque naturalmente ocurrirá.

También en el fútbol son muy apasionados y apoyan a su equipo local. Así que no creo que me corresponda decirles que no pueden abuchear, porque yo no soy ellos y tengo que centrarme en lo que estoy haciendo en la pista
", finalizó Max.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías