Los dos pilotos de la escudería han logrado completar el Gran Premio de Bahrein. En su última carrera, el PS04B no ha tenido problemas de confiabilidad, despidiéndose de la mejor forma.
Patrick Friesacher - Posición Final: 12º:
"Al comienzo todo salió bien y pude rodar con los Jordan sin presión, pero cuando transcurría la mitad de la carrera, comenzamos a perder adherencia en la parte trasera del auto. Antes de esto, el auto fue realmente bueno. Estoy contento con nuestro esfuerzo de hoy, ya que hemos finalizado la que probablemente será la última carrera para este auto. Quiero agradecer a todo el equipo, por el gran trabajo de hoy".
Christijan Albers - Posición Final: 13º:
"Tuve un buen comienzo, como en Malasia, pero tal vez un poco más rápido. Luego en la curva 10 estaba detrás de Barrichello e intentaba acercarme, pero luego nos encontramos con Coulthard, al que Rubens estaba adelantando por dentro. Desafortunadamente, David y yo nos tocamos al frenar.
Desde mi punto de vista, es solo un incidente de carrera, pero perdí el frente el frente del auto y tuve que ingresar a boxes al final de la vuelta para cambiarlo. Es una lástima porque estábamos por delante de los Jordan y de otros coches, pero lo positivo es que sabemos que teníamos velocidad.
Patrick hizo dos paradas y yo tres, pero conseguí reducir la diferencia entre nosotros de 40 segundos cuando hice la detención no prevista, a 17 segundos al final de la carrera. Es una lástima que Alonso me haya pasado una vez más en la última curva de la carrera, pero en general, creo que ha sido un buen resultado el que obtuvimos hoy".
Paul Stoddart - Jefe de la Escudería:
"Fue un final adecuado para la carrera del PS04, ya que los dos Minardi han cruzado la meta en condiciones bastante difíciles. Patrick y Christijan han tenido problemas al final de la carrera, pero han continuado. Ahora iremos a Imola, donde debutará el nuevo auto y con gran optimismo, esperamos que sea el comienzo de buenos resultados para Minardi en el 2005".