Con el triunfo de Michael Schumacher en el Gran Premio de Japón, el fabricante de neumáticos Bridgestone logra la 15a victoria de la temporada. Giancarlo Fisichella obtuvo el último punto de la carrera.
Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport :
"Otra gran victoria para Michael y es aún más especial en frente de los empleados de Bridgestone en nuestro país. Es fantástico continuar con este éxito, ya que Ferrari ha igualado la marca del 2002 con 15 victorias en 17 carreras.
Desafortunadamente Rubens no logró finalizar la carrera, pero su ritmo fue sorprendente y pudo presionar comenzando desde la 15a posición. Estableció la vuelta rápida de la carrera con 1:32.730 en la vuelta 30. Esperamos que él tenga mejor suerte en Brasil, dentro de dos semanas. He visto otra buena carrera para Sauber. Esta es la quinta carrera consecutiva, donde Giancarlo Fisichella suma puntos, demostrando el desarrollo y el progreso que ha tenido el equipo durante la temporada.
Lo más importante es que Giancarlo y Felipe lograron tiempos de vuelta consistentes comparando a los primeros pilotos, mientras que Michael y Rubens lograron un buen rendimiento con los neumáticos. No fue fácil escoger los neumáticos para hoy, debido a la poca información por la lluvia del viernes, pero vimos que fue la correcta. Nos concentraremos en finalizar nuestra especificación de neumático para la carrera final en Brasil".